Guillermo González Garza y Asociados, S.C., se fundó el 1 de Septiembre de 1991 con el propósito de integrar a un grupo de Contadores Públicos de diferentes especialidades y a profesionales de diversas disciplinas, que dedicaran sus esfuerzos a prestar servicios integrales inherentes al ejercicio de la Contaduría Pública y a la Consultoría de Negocios.

El cuerpo directivo cuenta con una gran experiencia acumulada en el ejercicio de la contaduría pública.

Los Gerentes de Auditoria, de Impuestos y de Proyectos, así como los Supervisores y Encargados de Auditoria, ostentan Licenciaturas en: Contaduría, Administración, Sistemas Computacionales Administrativos e Ingeniería y poseen una amplia experiencia en cada una de sus diferentes especialidades.

El personal técnico de apoyo, está formado por Auditores Senior y Junior, Pasantes y estudiantes de las Licenciaturas en Contaduría y en Administración. El personal técnico-profesional de la firma, está integrado por más de treinta miembros a quienes se les impulsa a la excelencia en el servicio, basada en una preparación permanente y en el arraigo de una actitud con enfoque a la satisfacción de nuestros clientes.

De acuerdo a las políticas establecidas y considerando que el buen éxito de un despacho depende de la calidad profesional y humana de sus integrantes, todo el personal técnico-profesional esta sujeto a un programa de capacitación y actualización constante en cada una de sus áreas de actuación, que supera los requerimientos de educación continua, exigidos por los cuerpos colegiados correspondientes.

Los servicios profesionales que presta la firma son, esencialmente de índole personalizada, por lo que la relación con los clientes se caracteriza por un trato ágil y atento a sus necesidades específicas. Como resultado de esta actitud, las labores que desarrolla el personal de la firma, promueven el acercamiento con los niveles directivos de las empresas a las que se prestan servicios y de esta manera, los trabajos que se realizan, tienen un enfoque preventivo más que correctivo, lo cual se traduce en el mejoramiento de la operación de las organizaciones.

Lo anterior ha propiciado la contratación de servicios integrales que comprenden: la Consultoría, la Supervisión, y la Auditoria, lo cual garantiza que la relación profesional se mantenga durante todo el año y no solamente al cierre del ejercicio. Esta estrategia ha permitido conocer oportunamente la evolución de las empresas por parte del personal profesional de la firma y en su caso, la implantación de medidas orientadas al incremento de su productividad.

Actualmente, se prestan servicios profesionales a empresas establecidas en los estados de: Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, México, Nuevo León, Querétaro y Tamaulipas.