La actividad desarrollada por los socios y el personal de la firma, durante más de dos décadas de ejercicio profesional, ha permitido adquirir y compartir experiencias en las ramas de la actividad económica en donde el despacho ha prestado servicios profesionales, entre las que destacan las siguientes:

Comercio

Compraventa de bienes raíces, desarrollos inmobiliarios, comercio al mayoreo y al menudeo, exportaciones e importaciones, distribución de automóviles, refacciones y talleres de servicio, mercado ferretero, desarrollos turísticos, distribución de acero y centro de servicio y ramo fotográfico, entre otros.

Industria

Fabricación de maquinaria-herramienta, calzado, válvulas, conexiones, tubería y alambre, muebles y enseres, productos alimenticios, productos químicos, aceites y lubricantes, imprentas, litográficas y editoriales, construcción de carreteras, edificios y viviendas; materiales para la construcción; fundidores y laminadores; areneras, trituradoras y yeseras; ramo textil y de la confección; producciones cinematográficas y publicitarias.

Servicios

Instituciones de crédito y organizaciones auxiliares, hospitales y servicios médicos, diseñadores industriales, agencias de viajes, agencias de publicidad, transportistas, hoteles y restaurantes y arrendamiento de bienes inmuebles.

Actividad Agropecuaria – Agroindustrias

Explotación de bosques y productos de madera, compra-venta de granos, semillas y fertilizantes, ganadería. Sector público: Sector público: Instituciones hospitalarias, instituciones de servicios sociales, tiendas de autoservicio, fideicomisos, entidades paraestatales, órganos desconcentrados e instituciones de educación superior.

Sector Público

Instituciones hospitalarias, instituciones de servicios sociales, tiendas de autoservicio, fideicomisos, entidades paraestatales, órganos desconcentrados e instituciones de educación superior.